BOMBA DE AMONIÁCO


La facilidad de distribución de líquidos refrigerantes a través de los evaporadores, aun en instalaciones remotas, su simple regulación y la posibilidad de descongelado por gas caliente barato, son argumento suficiente para la utilización de las mismas.

Las Bombas para recirculado de amoniaco y freón de nuestra fabricación modelo GP-51 y GP-52, poseen sistema de sellado por O-rings y sello de teflón especial PTFE (contra juego axial o radial), mas confiable que las de tipo hermético, posee caja de aceite de baja temperatura, estanca y hermetica, viene montada sobre rodamientos, y acople directo a motor a través de una linterna con auto alineado y separado del cuerpo de la bomba. Las bombas vienen provistas con válvulas de seguridad dentro de las mismas.

La velocidad de trabajo es de 1.450 RPM, lo cual nos brinda una vida útil mayor tanto para los sellos como para el resto de las piezas móviles de la bomba, respecto de otras bombas que se fabrican en el país.

Las bombas pueden ser reparadas en campo ya que todos nuestros repuestos son standard y normalizados; no se necesita ningún ajuste especial para su armado.

Marcas: Witt, Cornell, Hermetic

BOMBA DE AMONIÁCO WITT

• Bomba de Amoniaco Witt_GP_40_50 Descargar

BOMBA DE AMONIÁCO HERMITEC

• Bomba de Amoniaco Hermetic_cam Descargar

BOMBA DE AMONIÁCO CORNELL

• Bomba de Amoniaco Cornell 2CB parts Descargar