QUIÉNES SOMOS


LF REFRIGERACION S.A.C. fundada en el 2012, con el entusiasmo y objetivo de hacer algo diferente que cubra las necesidades de la industria nacional.

Con más de 15 años de experiencia nuestros colaboradores desarrollan soluciones de acuerdo a los requerimientos específicos de los clientes, el país es cada vez más competitivo, lo cual nos obliga a dar lo mejor de nuestras capacidades y nos impulsa a mejorar con la firme convicción que nuestra empresa sea líder en el rubro.

En la actualidad llevamos a cabo proyectos de refrigeración modalidad llave en mano, servicios de mantenimiento, importación de repuestos, comercialización, distribución de equipos, accesorios y consumibles para el rubro de refrigeración comercial e industrial.

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa líder en el mercado de la importación, comercialización y proyectos de refrigeración industrial en el Perú, implementando día tras día soluciones acorde a la tecnología para la satisfacción y necesidad de nuestros clientes convirtiéndonos en socios estratégicos para su crecimiento.

MISIÓN

LF REFRIGERACION S.A.C. está comprometida por la mejora en la infraestructura industrial del Perú nuestro compromiso es total y diferente a los demás, ofreciendo a la industria el más alto valor por nuestros productos y servicios. Bajo nuestra asesoría personalizada, diseño, construcción, fabricación y puesta en marcha de proyectos, nuestro compromiso se afianza dando soluciones de contacto continuo y periódico que aseguren el máximo retorno de su inversión, buscando así relaciones a largo plazo con productos de excelente calidad y precios competitivos. Todo esto apoyado en el profesionalismo y valores de nuestros colaboradores los cuales están plenamente comprometidos con la mejora continua Logrando así Satisfacer a nuestros clientes y a proveedores.